23/3/14

Hermosos hermanitos gatunos en adopción responsable! Fuero arrojados desde un mototaxi! DALES UNA FAMILIA QUE LOS CUIDE MUCHO

enviado por  marinita861@hotmail.com

Bellos Hermanitos Gaturritos Buscan Hogar
Estoy lindos mininos fueron aventados de un mototaxi en plena pista, que crueldad más grande por poco justo venia un auto y tuve que pararme al medio corriendo para que no mate a los bebes, porque son tan pequeñitos que ni se ven, esto es el colmo de la maldad, dejarlos en medio de la pista tirados como si fueran un trapo, me puse en medio de la pista para sacarlos , un segundo más y no la contaban, por favor me urge que sean adoptados, solo les daré temporal por unos días y no más porque están todo el día encerrados en mi cuarto y me voy todo el día y los dejo solitos ahí, aparte de problemas muy fuertes que tengo que esta demás contar, por favor para su adopción llamarme, si fueran adoptados los dos juntos sería ideal porque se quieren demasiado y los dos juegan duermen y se quieren mucho, los hermanitos. Son unas ternuritas, curiositos, cariñositos y tan necesitados de amor.
Contacto: Marisol al 997352363, mail: marinita861@hotmail.com