19/10/12

URGENTE Perrita de 6 meses en adopción! Han pesando en sacrificarla si no es adoptada! No tienen para darle de comer

Es la perrita de mi sobrina que no vive en mi casa. Mi hermano que es el papá de la pequeña la trajo a mi casa desde que tenía 2 a 3 meses, porque mi sobrina vive en un departamento y está prohibido criar animales.Está esterilizada. Pero, la situación económica de mi hermano no le permite mantenerla. Ha estado casi 2 meses sin comer la pobre, comiéndose sus heces la pobrecita. A escondidas le he estado alimentando de lo que podía comprarle, pero ya no puedo seguir manteniéndola. Puse avisos en 5 veterinarias cercanas a donde vivo, pero hasta ahora nadie se interesa por ella. Por eso, he pensado que en vez de dejarla en la calle a la deriva, un veterinario la haga dormir para que no sufra. 
La perrita se llama PRINCESA. Tiene 6 meses. Color negro con beige la parte del pechito. Está esterilizada. Es cruzadita.Es cariñosa, juguetona y buena guardiana. No muerde, se encariña con los niños y es obediente.
Si está en sus posibilidades ayudarme, le agradeceré infinitamente. Que Dios la bendiga!!
Atte,
Jackeline Muñoz González
Cel. 945681057
Telf. 6549104