19/10/12

Lindo perrito rescatado BUSCA UNA FAMILIA AMOROSA! Es urgente LO VAN A DESALOJAR




Hola soy ppito y busco un hogar lleno de amor donde yo pueda entregarles mi cariño, cuidarlos y siempre recibirlos con mucha alegria
Para q sepan algo sobre mi el viernes 28-09-12 me encontraba en la puerta de telefonica de covida muy adolorido por un golpe q según el Dr. Es por un atropello q debi haber sufrido mientras caminaba por las calles gracias a 8 personas que me dieron un poco de su tiempo me acogieron y llevaron al medico estoy 90% recuperado en espera de mi baño mi vacuna de desparasitacion programado para este viernes ya q recien ayer me dieron de alta
Solo pido un hogar,abrigo comidita,y a cambio les dare mucho amor,compañía,mi fidelidad,y mi proteccion para siempre
Si deseas adoptarme no te arrepentiras asi como les demostre a mis padrinos q se comportarme bien y agradecer lo brindado no te fallare ysere tu fiel compañero. Soy de tamaño mediano,color beige clarocomunicate con mis amigas : Jessica 993765430 y/o Isabel 994125788 -- 5518714 mediante ellas me puedes conocer te espero.
Atte Ppito



Atte
Isabel