22/10/12

Perrito maltratado necesita AYUDA para tratamiento veterinario!

Buenos dias,
A todos aquellos interesados en ayudar a este perrito que estando muy mal herido fuera abandonado en la calle por su familia humana, les informo que fue trasladado a la veterinaria: "SAN JOSE" de Los Olivos, Calle Los Alisos No. 483, Urbanizacion Naranjal, donde se encuentra internado actualmente, toda informacion que deseen sobre su situacion favor llamar a la veterinaria Telef. 523-2235, el Dr. Cesar Augusto Llaque, quien les dara el alcance de todo lo que este perrito esta sufriendo. Este pequeño solo cuenta con las almas de buena voluntad que deseen ayudarlo, ya que su familia desde que lo arrojo a la calle no piensa hacer nada por el. Ayer me comunique con la veterinaria y supe por el Dr. Llaque, que hubo necesidad de tomarle una placa a su patita mas hinchada, y se ha determinado que tiene una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, rotura que raspa la parte discoidal del femur con la tibia, lo que esta produciendole una fuerte edema, y tiene, segun nos dice que ser intervenido lo mas pronto posible, de seguir asi ya no podra ni caminar, debe ser operado en el menor tiempo posible, aparte presenta unas heridas infectadas en las otras patitas, debido a sus lesiones, es probable que este perrito haya sido atropellado hace algun tiempo, pero jamas recibio ningun tipo de asistencia, agravandose sus lesiones con las semanas transcurridas, hasta la situacion que hoy se encuentra, casi ya sin poder caminar, ni pararse.
Es en extremo urgente que lo operen de ser posible hoy mismo, por favor, de parte de este angelito, invoco a todos para que le den una mano solidaria... no hay ayuda minima, absolutamente toda ayuda es mas que bienvenida por el... es urgente cubrir el costo de la cirujia, como de su internamiento, necesita antibioticos, comida, pañales "L", lo que mas le urge es ser operado cuanto antes.
En cuanto a la comida, medicamentos y pañales, todo esto lo esta recibiendo diariamente en la veterinaria, pero esto esta costando la suma de 35 soles por dia, por ello urge que entre todos le demos una ayuda por minima que sea, para lo cual, o bien pueden dirigirse hoy mismo al Dr. Llaque telefono 523- 2235, o si desean pueden canalizar su ayuda a traves del BCP 192 14980 496 012, para lo cual agradecere infinito me confirmen por este mismo medio.
UN ULTIMO INMENSO FAVOR... REENVIEN ESTE URGENTE PEDIDO DE AYUDA A TODOS SUS CONTACTOS, CON NUESTRO MAS GRANDE CARIÑO Y SOLIDARIDAD ES UN HECHO QUE LO SACAREMOS ADELANTE! GRACIAS!
Maria Esther
LA VOZ DE LOS ANIMALES
FOTOS QUE LE FUERON TOMADAS EL SABADO ULTIMO, DIA QUE FUE INTERNADO EN LA VETERINARIA: