15/10/12

Perrito en mal estado necesita AYUDA URGENTE

Hola a tod@s los protectores de animales, quiero reportar un caso q requiere atención urgente. Este perrito blanco lo he visto de paso cuando voy a visitar a mi madre en la Urb. Roma, Cercado de Lima. Lo veía siempre en la calle, extremadamente flaco, y con evidencias de sufrir de un problema en la piel. El vigilante me dijo q una Sra. lo había adoptado así q toque muchas veces la puerta de su casa pero nunca parecía haber nadie así q solo le daba de comer y me iba. Hace poco salió una chica q me dijo q el perrito apareció y ella y su madre solo lo alimentan pero no es suyo. Pero luego salió su mamá y dijo q Sí es suyo, q ella lo adoptó y que vive en su casa. Le ofrecí llevar al perro al veterinario comentándole los problemas q observaba en él y ella respondió q NO, q lo dejara así, q ellos son felices, refiriéndose a los otros 2 q ha adoptado (que también están flacos y sucios), y q por último si quiero q trate de llevármelo pero q me va a morder porq el perro no deja q nadie lo toque. La noté muy desconfiada y me preguntó porqué me interesaba tanto por el perro y por pagarle un veterinario. Bueno, luego de eso no vi al perro afuera cuando yo iba pero lo vi ayer y paré para darle comida. Noté q el perro está mucho peor, tiene laceraciones terribles en la piel lo q debe ser muy doloroso. Asi q le tomé fotos cuando se acercó a comer.

En suma, esta Sra. al parecer piensa q es muy bondadosa al"albergar" de alguna forma a perritos callejeros pero en realidad está siendo negligente, irresponsable e incluso cruel porq no les provee el cuidado ni la atención medica q necesitan y es peligroso q personas así acumulen animales inocentes.

Porfavor, a cualquiera de las instituciones, les agradeceré infinitamente q decidan intervenir. Lamentablemente aquí en Perú no hay leyes q protejan a los animales ni multas y condenas a personas que los retienen para darles esa miserable vida. Dejo mis datos para q me contacten y coordinar para dirigirlos al lugar.

Atte

Ana María Quiñones

Cel: 9977-00905