20/7/12

Linda y tierna cachorrita en adopción! Donde está no la quieren y amenazan con botarla :(

Esta linda y tierna cachorrita sigue aun en adopcion. Tiene aprox 3 meses de edad y de tamaño será chica. Ella necesita un hogar lo mas pronto posible, porque la familia donde se encuentra viven en casa alquilada y los dueños les estan exigiendo que la retiren lo mas pronto posible. Y por esta razon la familia ha decidido ya no tenerla mas. En realidad ya no quieren saber mas de ella.
Queridas amigas ayudemos a esta criatura a encontrar un buen hogar lo mas rápido que se pueda porque estas personas son capaces de abandonarla a su suerte. Encima me lo han dicho sin ninguna clase de remordimiento. Por eso les agradeceré me ayuden reenviando este caso entre sus amistades.
Inclusive el dia que fui a tomarle las fotos, pude percatarme que la tienen encerrada en un patio y por eso es que la cachorrita además es media asustadiza. Aparentemente la tienen al susto. Pobrecita, realmente necesita una buena familia que pueda brindarle una vida llena de amor, cariño y comprensión.
Me da pena que siendo tan bebe conozca ya la indolencia de algunas personas.
La familia interesada en adoptar a esta linda cachorrita puede llamar al celular 975422311 o escribir al correo limaktl@yahoo.es. La cachorrita se entregará con el serio compromiso de su esterilización pero de aqui a 6 meses; su primera vacuna y desparasitación.
De antemano agradezco la difusión del caso.
Teresa