30/7/12

ADOPTADO!Gatita de 1 mes es abandonada en la puerta de una casa! SE BUSCA URGENTE UN HOGAR!

ADOPTADO
Hola amigos, esto es de suma urgencia, me abandonaron esta gatita en mi casa es de aproximadamente 1 mes, la dejaron a su suerte tan pequeñita, no puedo entender como hay personas tan desgraciadas que hacen esto, es que no tienen corazón, para que tienen animalitos, si ni los cuidan y esperan a que se llenen de crías para terminan por abandonar o matar a las crías en vez de esterilizar a sus mascotas, cuando va a parar esto Dios…. necesito que por favor me ayuden a difundir o a adoptar esta gatita, pues los que me conocen saben que tengo ya varias mascotitas, y no puedo tener mas, aparte que en mi casa últimamente mi padre esta que me hace problemas por ellos, ya hasta quiere botar a los míos, ya se imaginan como estoy de preocupada por eso, así que por favor de todo corazón les pido que me ayuden a encontrarle un hogar a esta pequeñita, ella se merece u hogar donde la quieran, yo me comprometo que a penas cumpla con los meses necesarios para ser esterilizada, yo correría con los gastos de la operación, ella es tranquilita por suerte la tengo en mi cuarto escondida, y por suerte no llora esta acompañada por 2 de mis chicas, ya la acabo de desparasitar, si estan interesadas por favor escríbanme a mi correo brendavb20@hotmail.com.
Gracias por la ayuda, le bb se los agradece


Brenda