26/7/12

Coco perrito mayor cruce de labrador se queda sin protectora​! BUSCA HOGAR URGENTE! Se quedará desamparad​o en la calle!




Les cuento que Coco ( perrito de la subida del cerro de la molina) no va tener donde vivir a partir de fines de mes, o tal vez antes , estoy muy preocupada, tengo hasta dolor de cabeza desde ayer que me entere, el tema es que a la mama de coco  no le han renovado el contrato de guardianía que tiene, ella asume que se queda hasta fines , esperemos ya que tendríamos algo de tiempo para buscar , ya que  van a tener que dejar la casita que cuidan ( donde venden las maderas) y regresar al cerro en dónde tiene su cuarto la sra , el cerro queda exactamente al frente de dónde venden las maderas actualmente, inclusive las maderas ya las han mudado , es decir en cualquier momento dejan de trabajar .

El problema está en que Coco hace más de 2 años que no sube al cerro donde tiene la sra su cuarto, me dice la sra que Coco dormiria en el cerro pero a la intemperie porque no entra en su cuarto y tampoco podrían subir la casita al cerro, en realidad el hecho que Coco suba al cerro ya es un riesgo porque Coco corre el peligro de ser atropellado, ya que como saben no hay vereda  ,Coco siempre sigue a la niña y a la sra vaya donde vayan y tambien me dice la sra que Coco ya no tiene la fuerza ( por la edad ) para subir y bajar es bien bien alto , yo converse con ella y ha entendido que efectivamente hay que buscarle un hogar a Coco, tantos años practicamente viviendo en la calle, merece tener una familia que lo cuide
Les pido me ayuden enviándo sus contactos para que sea adoptado ,  el perrito es tan noble y tanto tiempo ha estado sin un techo , mojandose con las lluvias tantos años, sin comer, con tanto abandono, que merece que lo ayudemos a buscarle un hogar.
Les envío las últimas fotos que le he tomado así como los datos de Coco
Los datos :
Raza: cruce con labrador
edad : 9 años
color: negro
comportamiento: tranquilo y muy cariñoso
Comentarios: Coco es un perrito muy noble, es muy sociable y le gusta que lo acaricien, no es arisco al contrario le gusta relacionarse.
Si alguien se interesa, indicar que se entregará con sus vacunas al día.
Gracias
Glenda
9546-70229
437-4278
glendaaguirre@hotmail.com