25/6/12

Osito perrito rescatado del abandono necesita más que nunca UNA FAMILIA! Dale una oportunidad! Es muy lindo y cariñoso

Hola me llamo Oso, fui encontrado en la calle, en muy mal estado, las personas que me recibieron en su casa me han bañado, curado, desparasitado y bien alimentado durante un buen tiempo, ahora estoy mucho mejor y necesito un hogar. Mis actuales dueños me aman mucho, pero no pueden tenerme con ellos ya que su casa es muy pequeña y ya tienen 3 perritas más. Soy muy noble y cariñoso, solo necesito un hogar amplio donde me quieran y tengan tiempo de sacarme a pasear e veces al día (hago mis necesidades fuera de casa). No se sabe con exactitud que raza soy parece que soy mezclado de ovejero ingles con gran perineo. Mi tamaño es mediano, soy como un peluche (por ello mi nombre) y mis ojos celestes…. Los que desean mi aor y compañía pueden contactarse con mis dueños al 435-8601 / 999990607 / 996667686 / (94)645*1158 / (94) 645*396 Gracias no les fallare.

ES SUMAMENTE Y URGENTE LA ADOPCION DE ESTE PERRITO YA QE NO PODEMOS TENERLO MAS CON NOSOTROS, Y NOS DOLERIA TENERLO QUE SACAR DE CASA Y VUELVA A LAS MISMA CUANDO YA SE HA RECUPERADO TANTO.

stefanysusanavrolijk@hotmail.com