28/6/12

Gatita Carey rescatada de la indiferenc​ia humana necesita un hogar!!

Hace unos días he encontrado una gatita en mi universidad al parecer fue un poco maltratado pues algunas personas insensibles le han cortado los bigotes la encontré mojada y fue llevada al veterinario tiene algunas gotitas para los ojos y una medicina que yo misma compraré,se lo daré con las vacunas respectivas sólo quiero un hogar donde la puedan mimar y querer pues es una gatita muy cariñosa y juguetona;merece eso, por la esterilización yo misma me encargaría de hablar con la persona a la que se lo vaya a entregar y cuando haya campaña yo misma la llevaria y luego la traeria de vuelta con su nueva dueña (o) pero PORFAVOR haz tu acto del día que este animal no merece estar en esas condiciones y merece un hogar; Bueno y si talvez no puedes porfavor busquen COMPARTAN esta imagen ,avisen a sus amigos! que no puedo tenerla mucho tiempo en mi casa ya que tengo demasiadas mascotas y no me lo permiten.. MUCHAS GRACIAS
Si deseas brindarle un hogar comunícate con Selene Bendezú al 
celular:964267720 .. 
Casa:5341402 

Correo: selene.bendezu@hotmailcom