28/6/12

Cachorrito rescatado de una avenida necesita hogar URGENTE! Es un bebé muy lindo! NECESITA HOGAR RESPONSABLE

ayudenme a buscar una casa para este cachorrito que lo encontré en una avenida, que si no lo recogía de seguro los carros lo iban a atropellar, yo soy una persona que trabaja y vivo en una habitación muy chica el cual no permite tenerlo y aunque hiciera el esfuerzo por estos mas de 15 días los dueños del inmueble no me permiten tenerlo, hasta he pensado en mudarme pero sinceramente no encuentro algo que se acomode a mis posibilidades.. yo amo mucho a los perros y necesito su ayuda para encontrarle un hogar que lo quieran mucho como yo lo quiero...

El perro tiene casi 2 meses según el veterinario, esta complemente vacunado y viene con su cama, su bebedero , su collar ( le compre todo cuando lo encontré )..es raza cruzada ( chusquito como dicen pero no me gusta que le digan así), ahi le dejo unas fotos que se tomo el día de ayer

Gabriel

Telefono: +5113176000 - 2340
Celular: 995833104 (#692398)
989084330