25/6/12

Del 21 al 27 de JUNIO ALAS PERUANAS EXIGE A ALUMNOS QUE LLEGUEN CON PERROS SANOS PARA SACRIFICARLOS

Y qué creen que harán los alumnos???
 Seguro lo mismo de siempre... recurrir a las calles a atrapar a cualquier pobre animal sano que acabará muerto para una práctica universitaria.

Cuando esto está comprobado que es TOTALMENTE innecesario. Tanto es así que la facultad de veterinaria de una de las universidades más reconocidas del Perú está usando el método alternativo.


Copiado de facebook

MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR!!! Queridos amigos amantes de los animales, les pido compartir esta nota emitida por la facultad de anatomía de la universidad Alas Peruanas "Es de vida o muerte". Muchos perritos moriran asesinados cruelmente por esta universidad para realizar sus practicas. Un alumno acaba de denunciar tamaño horror al encontrarse en desacuerdo. Increíblemente esta universidad presiona ...al alumnado para que sean los autores de estas practicas con animales vivos amenazandolos con sus notas; son varios los que estan en contra de este crimen masivo. La fecha programada para acabar con la vida de estos animales es desde el 21 al 27 de junio.

Por favor amigos, se necesita mucha ayuda de los medios televisivos, radiales, escritos y difusión por este medio. Usemos las redes sociales para protestar. "NO permitamos que estos pequeños mueran.

Atte. Katya Hinojosa.