30/9/11

URGENTE! Perritas madre e hija en busca de ayuda!

Amigos:
Estas dos perritas negras son madre e hija, ellas viven actualmente en la calle y son alimentadas por dos vecinas de la zona que le han tomado mucho cariño pero lamentablemente no las pueden tener, según lo que me cuentan la mamá llegó de casualidad por ahi, fue alimentada una vez y se quedó, al tiempo entro en celo, la preñaron y tuvo 5 cachorros de los cuales solo quedó esta hembrita, imaginamos q nadie la quiso por ser hembrita.
Yo me enteré de este caso hace unas semanas y aprovechamos la campaña del 04/09 para esterilizarlas, ambas fueron operadas y pasaron el postoperatorio en casa de una vecina pero ya regresaron a la calle nuevamente.
Ellas han pasado todo este invierno en la calle, con este frío tan fuerte, estando expuestas a cualquier enfermedad, a ser envenenadas o atropelladas, ya no pueden seguir asi es por esto que queremos darlas en adopción pero antes quisieramos desparasitarlas. vacunarlas y hacerles un chequeo general.
Por favor los interesados en ayudarlas ya sea costenado las vacunas q son lo que más nos preocupa o adoptandolas favor de comunicarse con Magaly al 993350175 o magaly_zd@hotmail.com o con Maria al 986533684.
Muchas gracias!!

Magaly
ViBRA Voluntaria independiente en Bienestar y Respeto Animal