20/9/11

Madre y sus seis bebés EN UN PARQUE!!! ADOPCIONES MUY URGENTES! Por favor difunde

Ella es una perrita que al igual que muchas otras  fueron abandonadas por la misma razón: Ser hembra!!
Hace aprox. un mes buscó un lugarcito adonde proteger a sus 8 bebitos y los tuvo en un parque. El intenso frío se llevó a dos de sus bebés. Los otros seis lograron salvarse ya que algún generoso corazón le puso una casita para que pudiera guarecerse junto a sus cachorritos. Ella es una buena madre:defiende a sus bebés de cualquiera que se acerque a ellos..y como si supiera que queremos ayudarla, nos permitió acercarnos y cogerlos para difundir sus adopciones. Son cuatro machitos y dos hembritas, de quienes se coordinará su esterilización dentro de unos meses. Algunos vecinos le alcanzan comidita y han desparasitado a sus bebés...los bebés son bellos...saludables y gorditos!!!
Nos urge encontrarles hogares responsables que les pueden prodigar mucho amor a cada uno de estos indefensos angelitos.. La madre y sus bebés corren mucho peligro ya que hay unos vecinos que dicen querer mantener el orden del lugar, y han amenazado con desaparecerlos...Nos comentaron que cada vez que llega un animalito sin hogar al poco tiempo lo desaparecen..es por ello  que urge sacarlos del lugar!!!
La madre será esterilizada apenas sus bebitos sean adoptados. Ella necesitará un temporal adonde descansar y alguien quien pueda adoptarla. La madre es mediana y sus bebés serán algunos grandes y otros medianitos.
Esta madre defiende con todas sus fuerzas a sus bebitos...No permitamos que nadie los pueda dañar.
Si puedes brindarle tu hogar a alguno de estos preciosos comunícate con el señor Bernardo al 2550091; 998-709201; con Erla al 2548556; 990- 739762; ervg24_5@hotmail.com
Nuestro agradaciemiento a las familias generosas que puedan brindarle un hogar a cada una de estas criaturas