24/9/11

ADOPTADA!!Cachorrita rescatada por niño BUSCA HOGAR! La encontraron debajo de una banca temblando de frío!


ADOPTADA

Hace una semana un niño toco a mi puerta a las 11 de la noche y me traia a una cachorrita que estaba temblando de frío, la habían abandonado en el parque y estaba lloviendo ella se había escondido debajo de una banca. Estaba limpia y olia a leche se notaba que era de casa y no de la calle, ademas le gusta que la abriguen y llora cuando tiene frio, hace sus necesidades sobre papel y muy raro que no lo haga sobre ellos. En realidad no se como han podido abandonarla asi despues de tenerla en su casa, al principio estaba desconfiada pero ahora ya no, es muy cariñosa y le gusta jugar, ya come bolitas. Debe tener 2 meses y medio + ó - , necesita un hogar con urgencia ya que no la puedo tener porque tengo 3 perros y una gata que adopte, ademas salgo a trabajar y tengo miedo que mis perros que son celosos la puedan morder.

Quien pueda darle un hogar a esta pequeñita para que sea parte de su familia por favor comuniquense con Sara al 992-752855 o escribir al vhsara@hotmail.com , no puedo tenerla por mucho tiempo, por favor difundir el caso, gracias.