20/9/11

Se mudaron y la ABANDONARON! Perrita permanece en la puerta de la que fue su casa! DALE UN VERDADERO HOGAR!

Esta perrita de tamaño pequeño, vivia cerca de mi casa, UN DIA LA FAMILIA SE MUDO A OTRO LUGAR Y LA DEJARON, LA ABANDONARON y ahora esta pobre perrita esta a las afueras de la que un dia fue su hogar, seguro espera q todo sea un mal sueño y esta sin entender xq la abandonaron, la veo un poco triste, imaginense quedarse sola en la calle, yo le he puesto la ropita q tiene para q se abrigue y ella se mete debajo del auto del vecino para protegerse de la lluvia, me da muchisima tristeza ver a esta perrita indefensa en esta situacion. 

POR FAVOR AMIGOS HAGO UN LLAMADO PARA QUE ADOPTEN A ESTA PERRITA Y LE DEVUELVAN LA ALEGRIA, ella es muy docil y cariñosa, solo que ahora esta un poco temerosa xq no sabe a donde ir ni q hacer, esta pasando por una situacion muy dificil pasando hambre, frio y soledad. es muy fragil para q este en la calle, cualquier cosa le puede suceder, lamentablemente yo no la puedo albergar xq vivo en un lugar pequeño y ya tengo a mis 5 hijos perrunos muy recelosos por cierto y peor seria que la lastimen.

Ella es ideal para departamento o casa pequeña por su tamaño y estoy segura q seria una GRAN COMPAÑIA PARA CUALQUIER PERSONA O FAMILIA QUE DESEE ADOPTARLA.

Interesados en adoptarla llamar al : 
980-763232 (Kelly)
980-763240 (Fausto)


NO SE ARREPENTIRAN, es bien cariñosa y alegre cuando le haces cariñitos y le das de comer hasta da brincos de alegria, espero vuelva a ser feliz, esta vez con una familia responsable.

Mensaje enviado por: mascotasalrescateperu@hotmail.com