15/3/11

Siberiano rescatado en adopción!

1.......Tiene 2 años para 3 este año ......................
2.......Raza: Siveriano (no es cruce)
3.......Black es el nombre que sus dueños le pusieron quiza por su manto.
4.......No creo que esté esterilizado pues era un perro de familia y de casa.
5.......Los interesados llamar al telefono:
        Casa: 653-4485
        Celular Nextel: 99 830 5617
 
Mi nombre:  AURORA VERA

 
Este Perrito se llama Black, lo tengo desde el 6 de febrero y me lo dieron porque ya no podian tenerlo en casa y lo iban a matar con veneno, y antes que lo maten lo traje a mi casa pero tengo 2 perrito, recuerdas de chico que se perdió el año pasado, pues se paran peleando mucho porque tambien tengo una hembrita "Duna" que la adopte de un albergue, quiero que le puedan encontrar un hogar, tiene 2 años, es muy tierno no es bravo, es juguetón, bueno.
Yo no lo puedo tener mas en casa pues cada dia las peleas suben de tono con mis perros.
Me da mucha pena me gustaria quedarmelo pero mis hijos tambien estan fastidiados por las peleas constantes, tengo miedo que le hagan algo a Blacki.
 
Te envio sus fotos para que ojalá pueda encontrar un hogar que lo quiera adoptar. Ademas tengo miedo que se vaya a escapar pues mis hijos entran y salen y el quiere salir a la calle.
Vivo en Pueblo Libre a la altura del pareque la bandera con Av. Bolivar con sucre.
 
Espero tener buenas noticias pronto.
 
Saludos
Aurora