26/3/11

"Miel" linda perrita rescatada atropellada ya está sanita! Dale un verdadero hogar! Ha luchado mucho por salir adelante!

Hola amig@s, quiero agradecer a las personas que han venido siguiendo el caso de Miel, para los que no, aquí su historia:
 
Miel es una cachorra de 7 meses aprox., hace mes y medio fue golpeada por un carro, felizmente unos niños la encontraron y me alertaron de ella. Miel no podía caminar debido a una doble fractura producto del golpe, debía ser operada inmediatamente, gracias a dios la operación fue un éxito. Ahora esta pequeña guerrera come, camina, e incluso intenta saltar, aquel día ya es cosa del pasado.
 
Miel tiene un ánimo y salud estupendos, es noble y cariñosa hasta el extremo, obediente y muy higiénica pues hace en un solo lugar y pide cuando tiene ganas. Ella lleva conmigo más de un mes y puedo decir que es una compañía estupenda, amigable con niños y grandes, y sociable con otros animales, incluso con gatos. La doy en adopción porque ella merece un espacio mayor donde desarrollarse, que le dediquen más tiempo, cosas que no puedo darle pues ya tengo en casa varios animalitos. Miel necesita tener un hogar y familia responsable, será dada en adopción con el compromiso de ser esterilizada en un par de meses (lo que recomienda el doctor debido a su anterior operación). Aquella persona que desee darle un verdadero hogar por favor comuníquese conmigo a los teléfonos 7634590993264230 o escríbame a los correos: medusa_0707@hotmail.com , animalistass@gmail.com . Estoy segura que Miel hará muy feliz a las personas que la adopten. Kelly Marcelo.