15/3/11

Cachorra amputada abandonada a su suerte necesita ser operada nuevamente! Dale una AYUDA!

Hola me llamo Lassy, soy una cachorra de 5 meses de edad, mi primer hogar…… Fue una pequeña jaula de pericos!!!! Me llevaban todos los días al mercado del Callao, esperando que alguien me comprara por 5 soles, de vez en cuando me daban de comer y agua. Hasta que un día, llegaron unas personas y regateando dieron tres soles por mi y pensé que a partir de ese día, mi suerte cambiaria… pero me equivoque!!!

A los pocos días de estar en mi nuevo hogar, fui victima de un atropello, me destrozaron mi patita trasera izquierda; así que me llevaron a una veterinaria, donde dijeron que sanaría, curando la herida por un mes, cuando llego el día que tanto había esperado, para poder mover mi patita……. estaba tiesa y rígida; así que tuve que conformarme con arrastrarla.

Mis dueños, me construyeron una pequeña casa de madera en la calle, donde duermo, como y hago mis necesidades… ellos dicen que dentro de la casa ensucio mucho y que ocasiono muchos problemas. Me volvieron a llevar a una veterinaria, donde dijeron, que debían cortarme la patita!!! Cuando me operaron, me amputaron la pata, tenía mucho dolor, pero me aliviaba el hecho de que pronto mejoraría!!! Pero no fue así; me volvieron a engañar, por que me operaron mal ahora sin mi patita enferma, no tengo equilibrio para caminar y correr, mi cuerpo se va para un lado y eso hace que me canse muy rápido y termino echándome!!!

Mis dueños se han desentendido de mí totalmente, no me dan comida, me alimento de lo que encuentro en la basura; no entiendo por que han dejado de quererme y me he convertido en un estorbo para ellos!!!!

Lassy necesita volver a operarse correctamente, para poder llevar una vida normal y así conseguir un buen hogar, donde conozca el verdadero amor y cariño!!! Cualquier donación, para costear su nueva operación y post-operatorio; por favor; pueden canalizarla mediante ASPPA (ASOCIACIÓN PERUANA DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES) en el BANCO DE CRÉDITO a la cuenta en soles: # 193-1592586-0-25. Si quieres apoyarla donando alimento o brindándole un hogar, llama al 456-4279 / 9961-69250 (Pregunta por la Sra. Maria Mejia - encargada del caso)

IMPORTANTE: Les pedimos que envíen su voucher de depósito al correo: asppa@hotmail.com, con copia al correo: mascotasfelices2009@hotmail.com (Sra. Maria Mejia) para dar seguimiento a sus donaciones, luego se emitirá un cheque por el reembolso respectivo.

Gracias por su ayuda voluntarios, ella ahora nos necesita con tu granito de donacion llegaremos a recaudar lo necesario para operarla.

ASPPA