25/3/11

Cachorro en adopción! Me abandonaron dentro de una caja! Aún no tengo familia que me adopte DAME UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR!

Este bebé de casi 1 mes y medio fue encontrado en una caja junto a sus cinco hermanitos recién nacidos y su mami.
Mi madre los rescató a todos y los llevó a mi casa con la intención de lograr que crezcan y buscarles hogar.
Cuando ya pensaba entregarlo, la persona que  me lo pidió no se ha comunicado conmigo y hasta ahora no lo hace.  Me siento culpable por haber optado entregárselo , ya que  se perdieorn otras oportunidades para él.Tampoco quisiera que me lo reciban por obligación, así que decidí seguir buscando. Me preocupa mucho dejarlo en mi casa, porque tengo un dogo argentino que se ha puesto muy celoso y temo en algún momento pudiera hacerle daño

El cachorrito es todo un amor, ya le pusimos su primera vacuna,desparasitación y antipulgas.  Va  a ser mediano y ya sabe hacer sus necesidades en el jardín. No le he puesto nombre, porque sería lindo que su nuevo papá o mamá se lo pongan. Lo único que pedimos es un dueño responsable y que demuestre real interés.  
 
Interesados en adoptar al cachorrito, me pueden llamar al 989953653   117*4228 o escribir a evelyn_patricia_v@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.


Dra. Evelyn Villagaray Norabuena