18/2/11

ADOPTADA!Sky perrita rescatada del cementerio busca hogar! Está esterilizada.. Tiene 4 meses y unos ojos azules impresionantes

Hola te cuento la historia de "SKY" es una perrita que rescate del cementerio uno de los guardianes hizo cruzar a su perrita sin pensar que ya hay tantos animalitos que esperan por hogar, gracias a Dios todos sus hermanitos fueron adoptados, solo quedo ella porque se la robaron pero para cruzarle ya que es muy bonita, cuando el señor la rescato no tenia donde tenerla y tenia miedo que se la volvieran a llevar, la traje a mi casa para buscarle un hogar porque en el cementerio hay muchos perritos y a veces no tienen que comer. La he estirilizado, una persona me dijo que la queria, pero venia una vez a la semana para decirme que regresaba en 2 dias y ya paso mucho tiempo y no regresa. En ese lapso han habido otros personas que la querian pero no la entrege pensando que ya tenia hogar.
Sky es una perrita super cariñosa con todos, le gusta jugar, apenas escucha voces de niños se desespera por salir , es muy sociable, ya esta casi educada en cuanto horarios para sus necesidades pero a veces (muy pocas) tiene algunos problemas. Su papá es un siberiano pero su mamá es una mestiza pequeña, tiene 4 meses, y según me dice el veterinario no va a ser grande como un siberiano. Juega con todos los perros y gatos.
Lamentablemente yo no me la puedo quedar porque tengo 3 perros y 1 gata y vivo en un depa (2 de ellos también son rescatados). Ojala encuentre un hogar que la puedan adoptar y si tienen niños mejor, porque le gustan. Cualquier cosa escribanme a mi correo vhsara@hotmail.com
Gracias