16/2/11

Miaus y Guaus de amor en tu hogar: NEGRITO Y BLANQUITO esperan por ti ¡Ayúdalos!‏

BLANQUITO
Miau nombre es BLANQUITO un gatito machito de 8 meses de edad (aprox). Me encontraron en el Centro de Lima cuando era más chiquito deambulando muy triste por el hambre y el frio, se me notaban mis huesitos y tenia heridas y estaba cochinito.

Peronas de amor me ayudaron, me limpiaron, engordaron miau cuerpecito y ahora estoy listo para conocer lo que es una familia done pueda dar todo el amor que tengo. Soy muy mimoso y amoroso, dócil y me llevo bien con grandes y chicos.

Espero una oportunidad para ser miau miau feliz!. Te llenaré de ronroneos y de mucho amor!

Si deseas darle una oportunidad a puedes llamar al 2471796 y/o al 997238051 o escribir a:
frebaza-10@hotmail.com

____________________________________________________________________
NEGRITO
Soy NEGRITO un perrito machito de 8 meses de edad (aprox). Me encontraron en Bellavista Callao huyendo de los carros y buscando que comer entre la basura. Trataron de deshacerse de mi y yo grite de miedo y al ver que querian hacerme daño me refugiaron en un conjunto residencial, pero como alli tampoco les gustaba termine siendo acogido por un ángel que me llevo temporalmente a su casa.

Desde ese día me alimento, me defendio, me curo, me llevo donde un doctor y me atendió hasta que me puse lindo y fuertesito para encontrar un hogar. A pesar de las atenciones no me pueden tener mucho tiempo y neceito de toda su ayuda para econtrar un hogar donde pueda vivir feliz y entregar todo mi cariño. Soy muy cariñoso con grandes y sobretodo con chicos, además me gusta estar en casa y soy muy inteligente y educado.

Si me das una oportunidad en tu hogar la pasaremos muy Guau!

Si deseas darle una oportunidad a puedes llamar al 2471796 y/o al 997238051 o escribir a:
frebaza-10@hotmail.com

--
El Refugio
http://www.youtube.com/watch?v=2vfmXYuo7Nw