11/2/11

Canela y Doggy necesitan hogares!

Hola chicos, bueno otra vez soy yo ERIKA. Bueno, tengo a dos perritos que debo dar en adopción antes del 15 de febrero.
 
CANELA, es una perrita de aproximadamente 1 año. Ella es muy educada, avisa para salir a hacer (pero con su corrita, si no se escapa). Sólo come balanceado. Es muy noble y cariñosa, duerme en su camita. Sale con su correita y su juguete favorito :) / Ah y será esterilizada.
 
DOGGY, es un perrito obediente y buen guardian. Sólo come balanceado y duerme en su camita. Hace en la calle, pero con correa si no se escapa. Ah, y se queda tranquilo si le dan su hueso jajajajaja
 
Por favor, ayúdenme a buscarle una buena familia a estos dos bebes, yo no los puedo tener conmigo. Canela está en mi casa, pero me dieron hasta el 15. Y Doggy está en Trujillo, pero ya no lo pueden tener más tiempo.
 
Si no los pueden adoptar, reenvíen este mensaje.
 
 
Gracias y mil disculpas. ERIKA ACOSTA MÁRQUEZ. LAS FOTOS ESTÁN ADJUNTAS.
erika_sobrevive@hotmail.com