17/2/11

Me llamo Lola y sigo esperando por tí! No tengo adónde ir y mi plazo se termina a fin de mes! No quiero volver a la calle!! AYÚDAME

ME DEJARON A ABANDONADA EN LA PUERTA DE UNA UNIVERSIDAD, AQUÍ PARO DÍA Y NOCHE, PERO NO HAY NADIE QUE ME CUIDE, MUCHAS VECES HAY DÍAS QUE NO TENGO NADA DE COMER, QUIERO URGENTE UN HOGAR EN DONDE ME DEN MUCHOS MIMOS Y CARIÑO TODO EL DÍA PARO AQUÍ SÓLITA NECESITO MUCHO AFECTO TENGO 8 MESES, SOY MUY DÓCIL Y MUY SUMISA, CUANDO ALGUIEN SE ME ACERCA TENGO MIEDO Y ME TIRO DE PANCITA. SOY DE TAMAÑO PEQUEÑO, MUY FIEL Y MUY PERO, MUY EDUCADA, SI DESEAN ADOPTARME NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO
¡¡¡¡ya estoy esterilizada¡¡¡¡¡ ****desparasitada*** tengo aproximadamente 8 meses
a finales del año 2011 se la llevaron de la universidad, porque si seguía allí, la iban a utilizar para hacer practicas
la persona que la cuida solo podra tenerla hasta fin de mes, y si no la adoptan, regresara a la universidad
donde corre peligro de ser usada para practicas veterinarias....
es urgente que la adopten...

Video de Lola
http://www.youtube.com/watch?v=I-XIRBkeq0Q

PUEDEN COMUNICARSE CON ISABEL AL CEL 988705241 (MOVISTAR)
AL FIJO EN LAS NOCHES 6282381
O AL CORREO artesaniasisabel@hotmail.com