31/1/11

Periquita, Alias "La gringa" en adopción.. fue acogida por la gente de Transparencia y no la pueden albergar por más tiempo‏!

Periquita, alias "la Gringa" fue acogida por la gente de Transparencia quienes al verla muy delicada de salud, se conmovieron de su caso, la llavaron al veterinario y le proporcionaron el tratamiento, además de cuidados y mucho cariño, e hicieron un huequito dentro de las oficinas para que pueda restablecerse..
Hoy, Periquita se encuentra muy recuperada pero no puede permanecer más dentro de las oficinas... los chicos de Transparencia la pusieron muy linda con la esperanza que consiga un hogar donde sea amada.
Periquita es una perrita criolla, de Ojos: verdes cautivadores

Edad: entre 9 y 12 meses perrunos

Tamaño: mediano (ya no crecerá más), Contextura: ; y lo más importante: tiene mucho amor para darte.

Ella está desparasitada, bañada, con antipulgas, aún le faltan sus vacunas pues como estuvo en tratamiento, el médico recomendó esperar, y Claudia, una de las chicas que la rescató se compromete a esterilizarla.

En caso de adopción, pueden contactarse con Claudia al correo  csolari_r@hotmail.com. ; celular es 997978863.

Urge que Periquita encuentre pronto una familia ... todos se encuentran muy preocupados por su destino: sería muy triste regresarla a las calles donde tanto ha sufrido. Ella merece una oportunidad.

Si no puedes adoptarla ¡¡¡¡difunde su caso!!!