31/1/11

Gatito rescatado muy descuidado ahora está listo para tener una familia! Le das un hogar! Es muy lindo y juguetón! Tiene 5 meses!

Bueno mi nombre es Steffany Mattos
me encontre a este gatito en un parque , tiene alrededor de 5 meses y se adapta rapido ,lo encontre descuidado y lo peor con la patita dislocada
era de noche .. al otro dia en la mañana lo lleve al veterinario y lo trato ..
bueno ahora como ven las fotos esta limpio ,gordito ,jugueton , y lo mejor sin rastros de q haya tenido la pata dislocada o sea
ninguna deformacion (el veterinario se asombro :O) bueno todo bien ..
el problema esta que ya tenia 2 gatos .. y estos son muy abusivos con el .. a cada rato hay peleas .. asi que quiero
q Michito tenga un hogar donde lo quieran tanto como yo  ..sobre todo q lo cuiden mucho :)

Este es mi numero de casa (cel me robaron unos dias atras)

                  343-1244

                        

                                          .... GRACIAS.

nick_chon@hotmail.com