24/1/11

Cachorrita rescatada busca URGENTE una familia! No la pueden acoger por mucho tiempo más!

Hoy sali a limpiar el patio de mi casa y siempre que lo hago dejo la puerta abierta...cuando salí vi a una perrita negrita y chiquita en un jardin... cuando me voltie para entrar de nuevo a mi casa la perrita entro a mi patio y comenzo a llorar asustada (como si me estuviera pidiendo que no la deje ahi)... Yo al principio pensé que tenía dueño y que pronto vendrían a buscarla...asi que deje la puerta abierta y me quedé con ella varias horas afuera esperando que alguien la reclamara. Pasaron las horas y la hice entrar a mi casa, la alimente, la limpié y de rato en rato seguia saliendo a la puerta con ella por si el dueño aparecia. Ya tiene mas de un día en mi casa y nadie la ha reclamado...Yo ya tengo un perro en casa y es bien celoso...la perrita es cachorrita, super juguetona y bien cariñosa... es linda pero me da miedo que en los momentos que yo no esté en mi casa él le pueda hacer algo. 
La casa donde vivo es de mis abuelos y ellos viven conmigo... y no quieren que tenga mas tiempo a la perrita...me encantaría quedarmela porque ya le agarré cariño pero no puedo. Porfavor ayudenme a encontrarle un hogar temporal o fijo... Estoy luchando contra toda mi familia cada hora que pasa para no sacarla a la calle y poder tenerla aqui hasta encontrarle casa! Puede pasarle cualquier cosa si la dejo en la calle... y no tengo mucho tiempo para seguir rogando que no la saquen de la casa!! AYUDENLA PORFAVOR.

LA PERRITA ESTA BIEN CUIDADITA, ES TODA DE COLOR NEGRO Y CON EL PECHO BLANCO, SUS OJOS SON LINDOS! PARDOS Y BRILLANTES. TIENE MAXIMO 2 MESES Y ES SUPER MANCITA Y JUGUETONA... "ME PARECE QUE VA A SER GRANDE, PERO NO PODRIA CONFIRMARLO"

LOS INTERESADOS EN CONOCERLA PORFAVOR COMUNIQUENSE AL 999971233 / 4715093 O MANDAR UN CORREO A KAREN_2990@HOTMAIL.COM