31/1/11

Nico perrito en problemas buscan hogar! Donde está no la pasa bien!

Hola nuevamente a todos, les vuelvo a escribir por el caso de Nico el perrito que se metio a mi casa en noche buena lo acogimos esa noche, por el llanto de mi hija porque aca en casa no lo puedo tener por que tengo dos perros, y mi perro macho como es recontra engreido hoy ya le dio una paliza, no lo tengo en la casa esta en la calle y duerme tambien en la calle a veces cuando riegan los del concejo mojan todo realmente es muy triste, al principio no queria comer parece que de pena pero ahora ya come es super cariñoso por que quiere ser querido, es bien jugueton, da la patita, ustedes saben que en surco no puede haber perros en la calle porque los desaparecen y mas aun si no estan inscritos en el concejo, al costado de mi casa hay un laboratorio clinico y ayer ya me dijeron que lo van a denunciar a serenasgo por que no debe estar en la calle y otras cosas mas que bota pelos y que es peligroso para el negocio y Nico no bota pelos pero ya nos da miedo no verlo al dia siguiente. POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE ADOPTARLO


Saludos
Miriam
mponcebravo@hotmail.com