29/11/10

Qué pasa con la Municipalidad de Los Olivos que NO ESTÁ CUMPLIENDO CON LAS METAS TRASADAS PARA LA POSTA VETERINARIA! NO AL ABUSO Y LA CRUELDAD!

De: jessica perales <jessicaperales30@hotmail.com>
Asunto: ABUSO Y CRUELDAD EN LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS-
 
ABUSO Y CRUELDAD EN LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS.
 
Hace menos de un mes, un humilde mototaxista llevò de emergencia a su perrita que no podìa parir a la veterinaria municipal de los Olivos., los veterinarios le dijeron que las crìas estaban muertas y para salvarla debia pagar la suma de 200 soles, el señor solo tenìa 50 soles y le respondieron que NO  la  iban a atender hasta que tuviese  los 200 soles.
 
El señor acudiò a la veterinaria Municipal porque le dijeron que tenian precios sociales y como  no pudo conseguir el dinero para atenderla en la Veterinaria Municipal y mucho menos en una particular,  la perrita muriò despuès de agonizar 2 dìas. El señor   en ese momento  no tomò
ninguna medida porque por ser mototaxista tuvo temor a las represalias del municipio.
 
A la semana siguiente, de este lamentable hecho, una perrita en celo fuè atacada por los serenos de la Municipalidad de los Olivos, una señora al ver como la arrastraban con una soga en el cuello y al percatarse que la estaban practicamente ahorcando sin piedad, se enfrentò valientemente a los serenazgos, incluso forsejeando con ellos. Un joven con discapacidad quiso ayudar a la señora y a la perrita siendo agredido por los serenazgos, al final se acercaron mas vecinos quienes presionaron y obligaron a los serenos  que soltaran a la perrita, La madre del joven con discapacidad que fuè agredido por los serenos no quiso dar su nombre porque es vendedora ambulante y tambien teme represalias de la municipalidad.
 
¿ Acaso la Municipalidad de los Olivos se ha convertido en un REINO DEL TERROR ? 

¿  Acaso se repitirà en este distrito  la misma crueldad que se viò años atràs en la Municipalidad de San Borja donde los canes eran ahorcados sin piedad  por personal de serenazgo?

Por favor comuniquemos , estos hechos  al señor Alcalde Felipe Castillo de  la Municipalidad de los Olivos porque suponemos que no està enterado de  las malas acciones y poca o ninguna sensibilidad de parte del personal del Municipio para que no se vuelvan a repetir. 

Por favor difundan y reenvien esta denuncia a los siguientes correos o comuniquènse a  telèfonos de la Municipalidad de los Olivos:

Gerente Municipal : Sr. Juan Gamarra - 6138282 Anex 2319

jgamarra@munilosolivos.gob.pe

Gerente de Imagen Institucional: Sr. Gerald Huaripata - 6138282 Anex: 2223

ghuaripata@munilosolivos.gob.pe 

prensa@munilosolivos.gob.pe

Alcaldìa : 6138282 Anex. 2115

P.D:  La veterinaria Municipal fuè justamente creada  para brindar tarifas  sociales a  los vecinos  y esterilizar diariamente a 25 soles cosa que no se està cumpliendo.