29/11/10

Cuatro perritas de Puerto Eten necesitan hogares! Se quedarán desamparadas si es que no son adoptadas!

Hola Amigos Animalistas! demonos tiempo de leer este mail, es muy importante su difusión, perritas van a quedar en la calle con mucho riesgo de ser atropellas ademas de quedarse sin comida y aun peor la posibilidad de quedar preñadas y traer mas cachorritos inocentes a las calles ya que ninguna esta esterilizada, Francisco se contacto conmigo para ayudar a su difusion, ellos ya están dejando el sitio donde estaban trabajando, y con esto la única ayuda para estos animalitos, ellos esta 100% comprometido con el caso y esta dispuesto a traer a las perritas a Lima para colocarlas en algún temporal hasta conseguir un hogar, así como también con su manutención el tiempo que sea necesario para conseguirles una casa.

Este caso me ha conmovido mucho por el cariño que han demostrado tener con estos perritos, ayúdenme a difundir para encontrarles un temporal o mejor aun una casa donde puedan vivir.

Ximena
ximenitas.c@gmail.com

 .............

Te envío las fotos y el mensaje que envié anteriormente. Sí, tenemos el compromiso de ayudar con la alimentación hasta que puedan conseguir hogar.
 
Gracias por todo 


Ayuda para familia canina
 
Amigos, les solicito ayuda para conseguir hogar a estas cuatro perritas (mamá e hijas). Ellas viven en las afueras de el Santuario del Niño Divino en la ciudad de Puerto Eten en Lambayeque.
En la actualidad trabajo en el sitio (en un proyecto arqueológico). Junto a algunos compañeros de trabajo, diariamente les llevamos comida, pero lamentablemente las labores están llegando a su fin y dentro de 10 días se terminará el proyecto. Eso significa que las perritas tendrán que buscarse su alimento por sus propios medios.
En estos meses que he estado en Lambayeque, he podido conocer la realidad de las mascotas, y es muy triste. Todos los días observo cadáveres de perritos de la calle, que han sido atropellados en la carretera o envenenados. La gente es indiferente ante esto y las autoridades no trabajan en tratar de mejorar esta situación.
Es por esto que tenemos temor que algo malo les suceda a las perritas al terminar el proyecto ya que tendrán que salir del sitio en busca de comida y eso sería muy peligroso.
Si están interesados en darles un hogar o conocen a alguien que quiera hacerlo, podemos apoyar en el transporte, además de algunas vacunas que sean necesarias. También podriamos conseguir contactarlos con veterinarios que hacen labor social para su posterior esterilización. Sólo les pedimos ayuda por favor.
 
Atte.
 
Francisco Gonzales
 
Cualquier consulta mi celular es 985058140
 
Muchas gracias