29/11/10

Casos Sociales de URGENCIA! Perritos sin recursos que necesitan ser curados o intervenidos! Ayúdalos!

Amigos necesitamos con urgencia cubrir algunos costos de los casos que hemos atentido y de otros que estan en espera para ser atendidos. Por favor ayudemos reenviando estos casos para que nuestra labor continue. Muchas Gracias.

Huaw, es una asociación sin fines de lucro, orientada a brindar bienestar a los animales y educación en medio ambiente.
El programa veterinarios humanitarios de Huaw proporciona los casos sociales de perros de la calle rescatados por sociedades protectoras o por personas, quienes son recibidos en el Hospital Veterinario Elbas y atendidos de manera integral. El fin de este programa es ser un modelo a seguir por otras veterinarias y ser la principal herramienta para las personas de buen corazón rescatistas que no pueden ser indiferentes ante el sufrimiento de un animal y para las personas de bajos recursos que aman a su mascota y velan por su salud y bienestar.

Son muchos los casos que semanalmente llegan a Elbas y al mismo tiempo son muchos los finales felices que hemos logrado gracias a su oporte, a continuacion les presento los casos mas graves pues necesitamos el apoyo para cubrir las operaciones realizadas en algunos casos o operarlos en otros. Por favor reenvien este mail a sus contactos, estos perritos necesitan una segunda oportunidad. En el siguiente link pueden ver varios de los casos que hemos atendido, todos son casos sociales y son muchos los casos que han terminado muy bien...sigamos haciendo fuerza entre nosotros por nuestros hermanos menores..ellos se lo merecen.

http://www.facebook.com/pages/HOPITAL-VETERINARIO-ELBAS-HUAW/111288925569607?ref=ts

PD Abajo pueden ver los casos mas urgentes
Cualquier intencion de ayuda comunicarse conmigo para coordinar o llamar a la veteirnaria Elbas 4466179

Sii desean hacer alguna docacion al programa la pueden hacer a la cuenta de veterinarios humanitarios del peru cuenta en soles banco continental
011-0117-97-01000 ...75454
codigo interbancario
00219400176912706894

.........mandar el boucher del deposito a veterinariaelbas@gmail.com y maxsiegel83@hotmail.com.


Max Siegel
Directivo HUAW
www.huaw.org
maxsiegel83@hotmail.com

PRINCESA II


Hace muchos meses llego a la veterinaria esta señora , que aunque pequeñita de tamaño , tiene un corazón muy grande, ella vende caramelos y aun asi le alcanza para vivir con sus seis perritos , en ese momento pudimos salvar a su princesa, que meses mas tarde nos dejó por su avanzada edad, ahora necesita de nuestro apoyo con su nueva princesa, la cual ha sufrido de mala praxis al ser intervenida por piometra, lleva dias temblando y se teme una infección generalizada. Necesita ser intervenida con extrema urgencia !!!

NEGRURA

Negrura sobrevivió a un fuerte atropello, pero quedó en un mal estado , tiene fractura la nariz, una pata delantera y una pata trasera, esta linda cachorra vive en la calle, me informaron que son dos perritos que quedan de seis , ella vive en una cochera de camiones y es una zona muy transita con harto tráfico , sus de ...mas hermanitos murieron atropellados , por favor , negrura necesita ser operada y si es posible alguna persona de buen corazón que desee adoptarla. Ayudemos a esta Negrura preciosa.

PERRITO DE LA CALLE

Este perrito fue rescatado hace una semana y a la evaluacion presenta deficultad para caminar y con mucho dolor en la zona toracica de la columna....al realizarle las radiografias se confirmo una fractura de vertebras que le ocaciona la dificultad para caminar. Este perrito necesita una cirugia de columna para que pueda caminar con normalidad ya que su pronostico es muy bueno lamentablemente entre mas dias pasen el pronostico empeora a todas las personas interesadas e apoyar este caso pueden escribirnos y ayudar asi al programa de veterinarios humanitarios. muchas gracias

MANCHAS

Este lindo cachorro se llama machas y hace tres dias fue atropellado por una mototaxi. Manchas llego co un cuadro grave de vomitos constantes cada vez q comia o tomaba agua y co un dolor fuerte en la zona de la escapula.
A la evaluacion se determino factura de la escapula y una gastritis aguda. Para suerte de manchas la gastritis fue combatida y ahora solo falta su operacion de la fractura lamentablemente su dueña no cuenta co recursos. A todas las personas interesadas en apoyar al programa de veterinarios humanitarios por favor ayuden que los recursos son escasos y los casos abundan. muchas gracias

Sii desean hacer alguna docacion al programa la pueden hacer a la cuenta de veterinarios humanitarios del perucuenta en soles banco continental
011-0117-97-01000 ...75454
codigo interbancario
00219400176912706894

.........mandar el boucher del deposito a veterinariaelbas@gmail.com y maxsiegel83@hotmail.com.


MUCHAS GRACIAS
LOS ANIMALES ME IMPORTAN
www.huaw.org