29/11/10

Patito y Gringuito nunca serán olvidados. Gatitos envenenados por malos vecinos de Sol de Oro.

Ya ha pasado algunas semanas de este caso pero no debemos olvidar a Patito y Gringo, dos gatitos asesinados por los insensibles vecinos de la urbanización SOL DE ORO.
BASTA DE MALTRATO A LOS ANIMALES 
El día de hoy 09/11 saliendo a dar de comer su comida a Gringo y Patito (los cuales son gatitos rescatados del abandono y hasta antes de su muerte viviendo en un cuarto acondicionado para ellos, pero como siempre vivieron en la calle se salían a jugar con otros amigos gatunos y regresaban a dormir y comer y sobre todo no molestaban ni hacían daño a nadie), nos dimos con la desgarradora imagen de encontrar a Gringo muerto, con la impotencia de no poder hacer nada ni saber que Mal Nacido hizo esta maldad. A los pocos minutos salimos a buscar a Patito y no la encontrábamos, hasta que el vigilante del parque nos aviso que estaba agonizando en un jardín cerca de mi casa, inmediatamente fue llevada al vet. donde se hizo todo lo posible por salvarla, pero desgraciadamente cerca de las 9am ella falleció. Disculpan si la fotos o mis palabras son muy duras, pero juro que no descansare hasta no dar con el o la Mal Nacida que le hizo esto a mis hijos y el día que de con ellos, sabrán como una madre defiende a sus hijos, deseo que esos malditos de pudran en el infierno, lo peor de todo es que tengo de vecinos a asesinos, delincuentes, que se las dan de puritanos, santos, que paran rezando en la gruta y son personas que no tienen ni un poquito de sentimientos, lo único que les pido amigos es que en el FACE ingresen a JUNTOSPOR SOL DE ORO (juntosporsoldeoro@gmail.com) donde etiquetare la foto de Gringo y Patito y ustedes puedan poner sus comentarios sobre las maldad y crueldad de los vecinos de la Urb. Sol de Oro y sobre todo del Parque las Estrellas. Lo único que quiero es que quien fue capaz de matar a Gringo y Patito, quien se cree tan valiente por meterse y asesinar a animalitos indefensos, me de la cara y se enfrente conmigo, que sea tan hombre o tan mujercita de no esconderse después de ASESINAR a seres que sienten y que no dañan a nadie.
 
Gracias por su apoyo
 
Andrea