7/12/14

URGENTE gatita rescatada necesita hogar CON MUCHA URGENCIA! Ya no pueden acogerla más tiempo

enviado por  mllerena@supplyms.com

Rescate a una gatita que acaba de cumplir dos mesesitos, la desparasite y le quite sus pulguitas, mas no cuento con mucho dinero y lo mas importante tiempo ya que estoy casi todo el día fuera de la casa y no le puedo brindar el cariño que en una casa con mas personas le podrían dar ( esto porque vivo sola y tengo que ir a trabajar de 9 a 6 pm). Obviamente la tengo bien cuidadita, con su comida y le cambio el agua por lo menos dos veces al dia, de igual manera siento que no es suficiente y quizás una familia mediana podría darle mucho mas tiempo que el que yo le brindo. Me da muchísima pena tener que hacer esto, pero lamentablemente tengo que pagar miles de deudas y como comprenderán la gatita es un presupuesto aparte y necesita sus vacunas  y esterilización para una vida como se la merece. Me da mucho miedo dársela a alguien que no la cuide por ello acudo a ustedes. El nombre de la gatita es Mica y es hermosísima, tiene dos mesesitos recién cumplidos, les adjunto la foto.

Mis datos de contacto son 964421248 y bueno mi correo es este.