2/12/14

Soñando con un hogar! Nos ayudas a lograrlo? Perros y Gatos rescatados en adopción!

enviado por  adopcionesperrunogatunas@gmail.com

HOLA A TODOS, SOMOS UN TEMPORAL UBICADO EN CIUDAD DE DEPORTE EN VENTANILLA, POR FAVOR AYUDENNOS A DIFUNDIR LOS CASOS A LA FECHA 27 DE NOVIEMBRE TENEMOS 11 GATITOS EN CASA 8 DE ELLOS EN ADOPCIÓN, LES PIDO POR FAVOR DIFUNDAN CON SUS AMISTADES Y ASI LOGRAR ADOPCIONES RESPONSABLES, AYUDENME A SEGUIR AYUDANDO, A DIARIO ABANDONAN CAMADAS RECIEN NACIDAS O DE UN MES PERO ME ENCUENTRO A TOPE Y ME LLENA DE IMPOTENCIA NO PODER HACER MAS..

Toda donación se puede traer al temporal, en Ventanilla Ciudad de Deporte o se puede coordinar el recojo en algún centro comercial cerca suyo. Si deseas ver más fotos de nuestros casos y también los de otros albergues y temporales visita nuestra página en Facebook www. facebook. com/adopcionperu?fref=ts  (borrar los espacios en blanco)

Persona responsable del temporal
Nelly Vega Espinoza
Mail: adopcionesperrunogatunas@gmail.com
Celulares
rpc997512701 rpm #951512069 nextel 955311663
De llamar de lunes a viernes háganlo de 1-2pm o a partir de las 6pm fines de semana cualquier horario, ya que trabajo y solo uso los celulares de la oficina no tengo uno personal, de lo contrario envíenme un mensaje de texto y devolveré la llamada gustosa.