11/12/14

Pensé que me querían pero se cansaron de mí y me botaron! Perrita noble abandonada por su dizque familia BUSCA URGENTE HOGAR!


Mi angustia es por una docil perrita que ha sido abandonada a su suerte por sus irresponsables e inhumanos dueños, le prohiben ingresar a su hogar y hasta la espantan. Yo no entiendo cúal es la razón para semejante maldad, ellos simplemente no la quieren  más, y muchos de los vecinos la ahuyenta lanzandole piedras y hasta palos y ella solo da vueltas porque no tiene adonde ir. Quisiera llevarla conmigo pero el lugar donde vivo no me permite hacerlo, sólo la alimento y le doy cariño pero los despiadados vecinos ya se estan juntando para deshacerse de ella, como muchas otras veces a pasado con algunos otros perritos de por acá. hasta me han pedido que deje de alimentarla para que así ella se pueda ir sola. Hace unos días pude notar en sus ojitos una capa blanquesina asomandose por su párpado, pensé que era algo sin mucha importancia y hoy cuando la vi noté que esa tela casi cubría el total de sus ojos, me angustié y me metí inmediatamente a buscar un refugio para ella. Lastimosamente no le puedo albergar yo, estaría mas que encantada de hacerlo. Por favor amigos, les pido encarecidamente su ayuda. cualquier noticia, por favor avisenme, les dejo mi numero o whatsapp 999 678 937.