15/12/14

Negra perrita rescatada del maltato de un vecino BUSCA HOGAR AMOROSO! Le das una oportunidad?

enviado por  alexm0206@hotmail.com

 "Negra", es una perra que fue dejada entre una reja y un portón por aproximadamente 2 semanas. Sin comida ni agua.
Es un lugar muy pequeño para una perra tan grande, no podía dar ni un paso. Primero pensé que dejaban a la perra así sólo por la noche, pero me di cuenta que ella en realidad estaba así todo el día, lo cual es muy triste. Yo sólo la vi 3 días y le di comida allí mismo. Pero mis amigos me comentaron que ella llevaba ya más de 2 semanas por lo menos en ese "lugar". Entonces al 4to día la perra ya estaba afuera, al parecer su "dueño" la había liberado, me la traje para mi casa porque ¿Para qué dejarla allí? ¿Podrían hacerle otra vez lo mismo?

Razon por la que la doy en Adopción:
Como le comenté, la he traído a mi casa. De lo que estaba con desnutrición, en este tiempo que lleva en mi casa, ha ganado su peso normal y su pelo ya ganó un hermoso brillo. El sábado anterior mi familia la bañó. 
En lo que se respecta con personas, "Negra" es muy pasiva y cariñosa (hasta con gente que no conoce). 
La doy en adopción porque ella y mis perritos no se llevan bien. Es mejor que sea hija única. Con la gente es muy muy cariñosa pero con los perritos no.
  
Ficha:
Nombre: Negra.
Raza: Cruce con labrador.
Tamaño: Grande.
Color: Negro Puro.
Edad: Año y medio aprox.
Activa, cariñosa y juguetona con personas (no se lleva bien con otros perros).

Bueno básicamente la persona que la adopte, no debe tener otro perro. Voy a colaborar con S/. 50 para la esterilización de "Negra".
Me encuentro en S.M.P. y mi número celular (Claro) es 980420086.
Espero encontrar un buen dueño, NO como el anterior.