1/11/14

URGENTE HOGAR Y AYUDA PARA BETO! Su mirada sólo pide una oportunidad! Lo rescataron muy flaquito ahora SANO y HERMOSO BUSCA HOGAR! No puede quedarse más tiempo! ES MUY LINDO!

enviado por  bplink.15@gmail.com

BETO NECESITA UN HOGAR DONDE LE DEN MUCHO CARIÑO Y CUIDADO, POR FAVOR AYUDENOS A ENCONTRARLE UNA CASA DIGNA DE ÉL.
 
Encontré a este perrito en el Parque Abelardo Quiñones de San Miguel hace más o menos 1 semanas, Beto, que es el nombre que le dimos, estaba varios días rondando el parque y comiendo lo que los vecinos, buenamente le daban, el problema es que el perro estaba muy delgado, sufría de anemia y tenía una infección a las vías respiratorias.
Me lo llevé a mi casa para darle abrigo y comida, y al parecer estaba super deshídratado pues tomó mucha agua. Lo traté en una veterinaria donde me apoyaron no cobrandome consulta y dejandome casi todo a buen precio, lo demás lo costeé con mi dinero y apoyo de un par de amigos.
Ahora Beto está sano y a subido de peso, ya superó las 2 enfermedades que mencione antes y lo he esterilizado, ya que tengo una perrita que no lo está y no deseaba que se reproduscan. La verdad ya tenía planeada la operación de ella pero me gasté el dinero en Beto.
 
Si bien, lo he podido cuidar este tiempo, por que quería que se sane antes de darlo en adopción, necesito encontrarle con urgencia un hogar para él. Yo vivo en la casa de mi mamá y ella está regresando de viaje en 2 semanas y pues no quiere tener a Beto en la casa ya que con Luna (mi perra) le es suficiente y pues seré sincero, el dinero no me alcanza del todo para solventar su comida y cuidados, además del espacio que no soporta a 2 perros y mi perra es mediana grande.
 
Nombre: Beto
Raza: Meztizo, parece cruce de Beagle
Tamaño: Mediano
Vacunas: No se las he puesto por que la doctora me recomendo dejarlo sin pastillas 1 semana antes de vacunarlo, pero también necesito apoyo con ese tema.
Carácter: muy cariñoso, juguetón y d. Parece que tuvo dueño antes, ya que lo encontré con un arnés.
Edad: La doctora me dijo que tenía entre 6 y 7 meses.
Color: Marrón con manto negro y pecho blanco.
 
 
POR FAVOR, SI ALGUIEN DESEA ADOPTARLO LLAMENME AL RPC 997891015 SOY JOHN SOSA O AL RPM #954423942 DE SEBASTIÁN VILLARREAL.
O ESCRIBANME AL bplink_15@hotmail.com.
Beto espera su ayuda.