7/11/14

Gatitos abandonados en un parque dentro de una caja EN ADOPCIÓN URGENTE! No hay donde acogerlos! DIFUNDIR

enviado por  salaverry2180@gmail.com

frente a mi casa, en un parque, dejaron una caja con tres gatitos abandonados. Me los traje para mi casa para ver si les puedo buscar un hogar. NO los puedo tener mucho ya que vivo con mis padres y ya les traje hace un año un gato que ahora es nuestra mascota, pero ya o me aceptan más animales. Tengo que encontrarles un hogar lo más rápido posible ya que mi madre los quiere dejar en la residencial San felipe  y me parecería por gusto haberlos rescatado para de nuevo dejarlos en la calle.
Ayúdame por favor si tienes interesados. Son tres gatitos, obvio que se los pueden llevar de uno en uno o alguien que los quiera a los tres.
Saludos,
Juan C. Salazar