1/11/14

Por un hogar para HUESITOS Y CHOCOLATADA (madre e hijo)! Hagamos que toda una vida de abandono pueda tener por fin un final FELIZ! Ellos lo merecen


Hace un tiempo se envió una petición para difundir la Adopción de "Huesitos", el aun sigue sin una familia. Por eso ahora deseamos difundir la adopción de el junto con su mama, debido a que el vive ya muchos años con su mami "Chocolatada", creemos por conveniente difundir la adopción de los dos juntos, ya que en un intento de llevarlo a un hogar temporal, hubo un sentimiento de tristeza por parte de ambos, y no queremos que atraviesen esa situación, ya suficiente con todo lo vivido en las calles, por eso deseamos buscar un hogar para los dos juntos, por eso agradeceré se PUEDA PUBLICAR UN NUEVO ANUNCIO, gracias de antemano por su apoyo. Bendiciones!!

ADOPCION URGENTE PARA "CHOCOLATADA" Y "HUESITOS"
                    Mama e hijo necesitan un hogar JUNTOS
CHOCOLATADA (Mama)
Edad: 7 años
Tamaño : Entre mediana y grande 
Amorosa, tranquila y tierna

HUESITOS (Hijo)

Edad: 3 años
Tamaño : Mediano 
Dócil, obediente y cariñoso

"Huesitos" necesita un hogar urgente, es un perrito dócil y tranquilo, a quien las personas lo han maltratado de forma cruel. El merece ser feliz y ser parte de una familia que lo ame y respete. Al adoptarlo no solo acogerás a un ser angelical sino también abrirás una puerta de grandes bendiciones. Por el momento una persona de noble corazón lo ha acogido, pero sus posibilidades no le permiten tenerlo por mas tiempo. Huesitos esta bastante recuperado, ya se curaron sus heridas físicas y esta listo para iniciar una nueva vida.

Él ha vivido todo el tiempo al lado de su mama "Chocolatada", por lo que es difícil separarlos, ya que existe un vinculo maternal y amical. Por eso deseamos encontrarles un hogar donde puedan seguir juntos, donde puedan olvidar aquellos recuerdos tristes con nuevos momentos de felicidad. Ayúdanos a cambiarles la vida!!

Pueden comunicarse con la Sra. Julia al 240-0840 o al 997-676-130 y con la Srta. Rosa al RPC 991927732 o Movistar 951508449, e-mail: rose20040189@hotmail.com