12/11/14

URGENTE Chatito perrito rescatado de la calle NO TIENE ADONDE IR! Se le acaba el tiempo! Donde está temporalmente es muy pequeño el espacio y sufre mucho! CORRE PELIGRO DE QUE LO ENVENENEN


LINDO CHATITOO EN ADOPCIONN RESPONSABLE.. ..este noble y bello perrrito, cruze de basend haud, espera una familia de buen corazon, que lo Adopte y le brinde calor de hogar , chatito es ideal para personas Adultas y jovenes Responsables ,ya que es un perrito bien tranquilo, cariñoso,  obediente, muy limpio y educado y pide para hacer sus necesidades, se lleva bien con otros perritos,  esta castrado y con todas sus vacunas, tiene aprox 2 añitos, sta sanito y con mucho amor para dar a la famila que le brinde un hogar, donde sea bien querido y cuidado y un miembro mas de la familia, comunicarse con Monica al  990149480-999306316 o monicasolis62@hotmail.com, 

este perrito a sufrido mucho el abandono en la calle, al parecer por sus malvados dueños que lo dejaron a su suerte, a sido perseguido por los serenazgos de san miguel, entre la marina y universitaria en mac donalds, lugar de donde lo encontré y rescate, lo perseguían para sacrificarloo injustamente solo por estar en la calle, solo y desprotegido, así  encontré  al buen chatito al irr por esta zona para hacer mis terapias de mi pie ya que sufrí una fractura antes, así encontré a chatito corriendo peligros en las pistas, hambre y frio en la calle, le tengo mucho cariño a chatito es un perrito maravilloso y muy bueno y solo quiero su bien y que llegue con personas buenas que lo cuiden y quieran mucho, merece un hogar, el les dara todo su afecto y obediencia, lucho por su Adopcion, debido a que  ya tengo 3 perritas mas en casa y no tengo espacio ya  donde tener a este perrito, vivo en dpto chico, urge ubicarlo.- si alguien desea ser su madrina y apoyarlo con comidita, les agradeceria el apoyo.. fue rescatadoo y es urgente su AdopcioN.. sino puedes adoptar ayudaaa difundiendoo...maxima difusionnn
 —