14/7/14

Perrita de 5 meses encontrada asustada en las calles de Barranco en adopción! La persona que la rescató PRONTO DEBE VIAJAR Y YA NO PODRÁ CUIDARLA

Enviado por  woodmanjenny@aol.com

soy Jenny. Hace varios día encontré a un perrito muy asustado en una calle de Barranco. 
Estuvo por dos días en una esquina y cada vez que me veía me pedía que lo llevara, no pude resistir a esa carita, estoy buscando un hogar urgente, no vivo acá y pronto viajare.
Te agradezco enormemente tu ayuda "Kekita" (nombre provisional) es encantadora y se porta de maravilla!!

Te anexo fotos de ella, la lleve al veterinario y me dicen que tiene 5 meses aproximado, le hicieron todos sus chequeos vacunas, se encuentra totalmente sanita.
Yo podría correr con los gastos si quieren esterilizarla . T 946216911
Saludos