30/7/14

Animales silvestres rescatados del tráfico ilegal necesitan AYUDA PARA SER TRASLADADOS A UN CENTRO DE ACOGIDA EN PIURA! Campaña "Salvemos Animales del Zoo Camposanto"‏

enviado por  asppaperu@gmail.com

Amig@s : Hemos iniciado una Cruzada de Vida " Salvando Animales del Zoo Camposanto" TE UNES ?  Seremos 300 personas donando 10 soles o más? 

Desde hace 10 años se brinda una segunda oportunidad a estos animalitos silvestres que fueron decomisados por la Dirección Técnica Forestal INRENA y dejamos para su cuidado; asimismo fueron rescatados del tráfico de animales silvestres en pésimas condiciones y otros fueron abandonados en el desalojo del mercado de Santa Anita en el 2009.
 
Muchos de ellos no pueden volver a su ambiente natural por obvias razones (enfermos, ciegos, inválidos) A lo largo de estos años han sido curados y rehabilitados por médicos veterinarios ad honoren. 
 
Lamentablemente ya no pueden seguir dando hospedaje a estos animalitos y serán desalojados en Agosto, deben mudarse a un lugar más lindo en Piura con 200 hectáreas gracias a una empresa privada. Nuestra meta es poder recolectar los S/.3,000 soles que se necesitan para el traslado hacia Piura. 
 
La ASPPA reconoce el trabajo a lo largo de estos años de esta agrupación que da cuidado, alimentación y atención veterinaria a estos animales rescatados, que nunca contaron con ayuda privada ni estatal. 
 
Tu puedes hacer llegar tu donación a la cuenta de ahorros BCP S/. 194-25418780-0-33 a nombre de la Dra. Eva Chomba – Directora del Zoo Camposanto, enviar tu voucher al correo redanimalista6@yahoo.es para llevar el control y agradecimiento de tu donación adjuntando fotos del traslado, llegada y ambientes del nuevo Zoo Camposanto. 
 
Te unes? ES MUY FACIL : Seremos 300 personas donando 10 soles o más? JUNTOS LO LOGRAREMOS CONTAMOS CONTIGO !!

SON MAS DE 100 ANIMALITOS RESCATADOS !!