17/7/14

Hachiko perrito chow chow rescatado busca URGENTE HOGAR! Sólo para conocedores de la raza ya que es temperamental! Si no es adoptado pronto SERÁ SACRIFICADO

enviado por   citas@manasa.com.pe

Tengo un perrito rescatado que estaba perdido por Los Frutales es un Chow-Chow precioso lo dimos en adopción a dos familias y me lo han devuelto por mordelón, el perrito es muy posesivo cuando se encariña con su dueño no quiere que nadie se le acerque y ha mordido a dos personas.

Creo queel perrito yano puede estar en casa con una familia, salvo que le pongan a un entrenador que lo rehabilite para que no muerda, pero bajo las circunstancias de su carácter, creo que podría ser un excelente perro guardián de una chacra, casa grande, negocio o una persona que viva sola y sin niños.

El perrito es bien bonito, está desparasitado, vacunado contra la rabia y está bañadito, sólo le faltaría la vacuna quíntuple.

Si saben de alguien quien lo pueda adoptar y cuidar, sabiendo sobre su temperamento,te lo agradeceré infinitamente, por favortrata de difundirlo para suadopción.


Saludos,
.................

El perrito está en un centro de rehabilitación, lo tratan bien, pero por el problema de que muerde, parece que me lo quieren devolver, el perrito no puede estar en casa con una familia, salvo que le pongan a un entrenador que lo rehabilite para que no muerda, por su comportamiento parece que ha sufrido maltrato, pero bajo las circunstancias de su carácter, creo que podría ser unexcelente perro guardián en una casa grande, negocio o una persona que viva sola y sin niños.

Por favor difúndelo para que alguienlo pueda adoptar y cuidar,teniendo en cuentasu temperamento,te lo agradeceré infinitamente, me da mucha pena y ojalá pueda tener otra oportunidad, bueno yasería la cuarta oportunidad, me cuesta demasiado en pensar en dormirlo, porque es tan juguetón y cariñoso, que no pierdo las esperanzas que alguien con ayuda de un especialista de esta raza lo pueda ayudar.