24/7/14

ADOPTADO!EN ADOPCiÓN!Cachorrito macho es encontrado temblando de frío solito en la calle!

ADOPTADO
el día de hoy saliendo de mi trabajo vi a un cachorro temblando en la esquina. ya estaba medio oscuro y me dió mucha pena porque es muy chiquito y estaba temblando del frio; así que decidí traerlo conmigo. En estos momentos lo tengo en mi casa, esta durmiendo. el es juguetón, pero tiene una mirada triste que conmueve a cualquiera. Lamentablemente no me lo puedo quedar, por varios motivos: Uno que tengo una gatita muy celosa, dos que vivo con mis padres y ellos ya tienen un perro labrador y no desean  tener otro perro y tres porque no cuentos con los medios económicos, ni el tiempo necesario para darle el cuidado que requiere un perrito.
Por este motivo te escribo, el es cachorro, parece que tiene cruce con raza boxer y machito.

Por favor agradecería mucho que pudieras publicar esta adopción.
Su adopción es urgente.

Por favor para la persona de buen corazón interesada en adoptarlo; estos son mis datos:
 Milagros Cuadros
Teléfono:961898422
Te envío adjunto fotos de el.

Gracias y saludos cordiales,
Milagros Cuadros