9/6/14

URGENTE perritos en apuros necesitan AYUDA


URGENTE NECESITAN ATENCION VET. ESTAN BOTANDO  BICHOS, NECESITAN SER DESPARASITADOS, LAS GARRAPATAS NO DEJAN DE APARECER, UNO DE ELLOS YA NO TINEE NI PELO, PORFAVOR SI DESEAN AYUDAR COMUNIQUENSE CONMIGO.. 

ANTIPULGAS - GARRAPATAS
ANTIPARASITARIOS
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
ALIMENTO BALANCEADO
ROPITAS... 
NECESITAN UN CHEQUEO DE TODAS MANERAS... 
NO TIENE VACUNAS 
ESTAN ESTERILIZADAS LAS HEMBRAS - FALTAN LOS MACHOS... 


4 perritos necesitan mucha ayuda... (NO TENGO FOTOS PERO LEAN LA HISTORIA XFAVOR)... a la dueña de ellos la desalojaron hace unos meses, y ha conseguido un terreno en donde ha hecho su casa con prefabricado, ahi tb estan 4 perros , 2 hembras y 2 machos, la situacion ha empeorado  para ellos, por todo lo q ha pasado la sra esta pasandola muy mal ha estado pidiendo comida para ellos en los restaurantes, pero ya no le quieren dar los perros han bajado de peso y ahora estan llenos de pulgas, y garrapatas, uno de ellos al parecer tiene alergia no tiene pelo ya casi la mitad de cuerpo, estan pasando hambre y si bien tienen donde estar, necesitan ayuda, ya son perros grandes, la sra ha pensado en darlos en adopción pero como ya deben de saber, (dar en adopción a un perro grande y adulto más aun es dificil)... las hembras ya pude esterilizarlas, aun faltan los 2 machitos q aveces pelean por  el stres talvez, porfavor si alguien desea ayudar a estos 4 perros, ya sea con alimento, con antipulgas, productos de limpieza, ropa, camitas, casitas o lo que sea tb ayuda para la señora ya sea con viveres o lo que ustedes puedan..... pueden escribirme al correo  paloma_539@hotmail.com ó llamarme al 940568289 aqui tb dejo mi numero de CTA BCP 191-19984224-0-83 a nombre de Liseth B. Hoyos Peña. (para las personas que se les complica).... las personas que deseen venir a ver a los perros no hay problema tb me llaman y coordinamos, esto es el distrito de magdalena, yo estoy en el distrito de san juan de lurigancho pero tengo 2 casos en ese distrito y voy seguido, asi que los que deseen ir llamenme...  (LA FOTO ADJUNTA ES REFERENCIAL)