8/6/14

Perritos rescatados necesitan AYUDA Y ADOPCIONES ! PASA LA VOZ


perritos en adopción, son varios perritos los albergados y los de las fotos son unos cuantos que necesitan encontrar un hogar responsable que los incorporen como parte de la familia, son seres que han sido rescatados en situaciones de maltrato y recuperados, la mayoría están esterilizados  y los que faltan son entregados con el compromiso de esterilizarlos.

Sarita ha sido recogida hace unos días en villa salvador por la ruta C, salvándose muy poco de ser atropellada por la linea de los chinos, cuando se alimentaba muy desesperada de un basural al costado de la pista, es una chiquita muy linda, con una mirada muy tierna y temerosa.

Por favor puede ayudarnos a reenviar los casos, ya que es muy importante encontrarles hogar son muchos los perritos y seguir adelante esta muy difícil.

Si tiene  o puede ayudarnos con alimento, mantitas en uso, periódico, artículos de limpieza, antipulgas. se puede recoger o lo puede traer.

Nota: si algún perrito que mostramos desea adoptarlo, pedimos que por favor llene la ficha adjunta, así también escribanos para poderles dar mayores detalles, todos los perritos que se promocionan para adopción son sociables y nobles de carácter.