12/6/14

Blackie tierno perrito rescatado mal herido AHORA SANITO ESPERA POR TI! Dale una oportunidad NO TE ARREPENTIRÁS

enviado por  cassiel44@hotmail.com

Blackie 
Raza: Mestiza (cruce con labrador)
Color: Negro azabache
Tamaño: Mediano
Carácter: Dócil (muy tranquilo)
Fue rescatado el jueves 29 de mayo a las 11 pm. Tenía mordidas de perro, de las cuales se ha recuperado.

Sus análisis de sangre indican que no tiene ninguna enfermedad ni anemia. Está delgado, aunque se está recuperando. Lo hemos desparasitado, despulgado, bañado y vacunado. Nos compremetemos a esterilizarlo.

Blackie se encuentra alojado en la veterinaria Los Ángeles, en San Miguel. Para adoptar a Blackie, contactar a Sharon Zilbert al 999.48.07.58 o cassiel44@hotmail.com o a Ana Cervantes al 997.01.99.10 o ani_cervantes@outlook.com
Gracias por su ayuda!
.....

Así lo encontramos. AHORA ESPERA UNA FAMILIA QUE LO QUIERA MUCHO

Blackie, un perrito mediado, cruce con labrador (aunque más chico que un labrador), parecía atropellado. Decidimos llevarlo a la veterinaria. Al ponerle la correa puso un poco de resistencia, pero se dejó cargar sin problemas para subirlo al carro. Una vez ahí, puso su cabeza entre mi amiga y yo, y viajó muy tranquilo a la veterinaria. Sus heridas resultaron ser mordidas de perro. Lo curaron y se quedó en observación un par de días. Ahí le hicieron sus análisis de sangre. Blackie está sanito, no tiene ninguna enfermedad y tampoco está anémico. Aunque aún está flaquito, en estos días ha tomado algo de cuerpo. Mañana lo vamos a vacunar. Es de carácter muy dócil. Ya se está soltando y se está mostrando muy cariñoso. Le gusta apacharse y que lo apapachen. Ahora está siendo cuidado en la veterinaria Los Ángeles, en San Miguel. Lo vamos a ver todos los días, y en la veterinaria también nos dicen que es muy tranquilo. A mi amiga y a mí nos es imposible quedarnos con Blackie, así que queremos encontrarle un hogar donde lo quieran mucho. Si crees que puedes ayudarnos de alguna manera, te lo agradecería de todo corazón. De conseguirle un hogar y de desearlo la familia que desee adoptarlo, nos comprometemos a esterilizarlo.