9/12/13

Perrito rescatado noble y cariñoso BUSCA URGENTE HOGAR DONDE NO ESTE SOLITO! Se lleva bien con gatos y perros! NO LO PUEDEN ACOGER POR MAS TIEMPO AYUDA AYUDA

enviado por  n.berenguel@gmail.com

Hace tres meses recogí a un perrito que estaba vagando por Miraflores, cerca al parque María Reiche, estaba muy flaco, con pulgas y triste. El perrito ya está recuperado, ha subido de peso y está con todas sus vacunas, desparasitado y con antipulgas. El veterinario me dijo que tiene aproximadamente 7 años. Es muy tranquilo, no muerde los muebles, hace sus necesidades afuera (espera a qué lo saquen), se lleva bien con los gatos y no hace problemas con otros perros, aunque sí les tiene un poco de miedo. No soporta estar sólo, quiere estar siempre donde están las personas sino se desespera.
Por ahora está en el patio de mi casa pero lamentablemente yo casi nunca estoy y no puedo cuidarlo apropiadamente, se la pasa casi todo el día sólo, llora mucho, rasca la puerta y esto ya me está trayendo problemas con los vecinos. Por favor necesito apoyo para encontrarle un hogar donde le den el cariño y la atención que merece, yo sólo podré tenerlo un tiempo más, es un perrito muy bueno y cariñoso. En estos tres meses una persona lo adoptó pero lo tenía en el jardín de su casa y debido al escándalo que armaba el perrito al sentirse encerrado me lo devolvió, desde ahí nadie más ha querido adoptarlo.


teléfono: 958 520 990
El perrito se entregará bañado, desparasitado, con su certificado de vacunación y con todas sus cosas (cama, ropita, platos) y con su comida.
Muchas gracias de antemano por su apoyo.
Saludos,