16/12/13

Cachorra rescatada del abandono espera por tí! Fue encontrada en la calle y casi la atropella un carro :s

enviado por  limaktl@yahoo.es

Queridas amigas  
 
Esta linda cachorrita necesita urgente una familia. Estaba en una mecanica y casi la atropella un carro. Una amiga la salvó y la llevo a su casa para darle hogar temporal pero su familia no han aceptado. Mi amiga esta desesperada con esta situacion porque no sabe donde llevarla y sus familiares le estan pidiendo que la retire ya ya.
 
La cachorrita es muy linda y tiene 3 meses de edad. Es muy sociable con personas, otros perritos y hasta con gatos. De tamaño crecerá como un cocker un poquitin mas; osea medianita nomás ideal como para departamento. Ella ha sido vacunada el día de hoy y se entregará con la firme promesa de ser esterilizada. Amigas la adopción de esta cachorrita es muy pero muy urgente. Ojalá alquiern pueda brindarle un hogar. La cachorrita es super tierna y es aún una bebe. Por favor amigas ayuden a esta preciosa cachorrita con la difusión entres sus amistades.
 
Los interesados pueden escribir a los siguientes correos: limaktl@yahoo.es o mercedesmm1956@hotmail.com o tambien pueden llamar a los siguientes números: 975422311 o 995075921
 
Muchisimas Gracias !!!!!