19/12/13

Me dejaron abandonada y casi me muerden los perros! BUSCO FAMILIA QUE ME ADOPTE PARA SIEMPRE! Hermosa michita bebe EN ADOPCiÓN

enviado por  brendavb20@hotmail.com

Hola amigos, esto es de suma urgencia, me abandonaron esta gatita en mi casa el lunes en la madrugada, la pobrecita estaba que se corría de dos perros, pues por ese lado a esas horas de la noche siempre paran por ahí perros, ya se imaginan como estaba de asustada con su corazón en a boca, la gente cruel que abandona animalitos ni si quiera se ponen a pensar del peligro que corren, sobre todo los más pequeñitos.

Esta pequeñita es de aproximadamente 1 mes a 1 mes ½ cruce con siamés, la dejaron a su suerte tan pequeñita, 

Necesito que por favor me ayuden a difundir o a adoptar esta gatita, pues los que me conocen saben que tengo ya varias mascotitas, y no puedo tener más, aparte que en mi casa últimamente mi padre esta que me hace problemas por ellos, ya hasta quiere botar a los míos, ya se imaginan como estoy de preocupada por eso, por favor de todo corazón les pido que me ayuden a encontrarle un hogar a esta pequeñita, ella se merece u hogar donde la quieran, yo me comprometo que apenas cumpla con los meses necesarios para ser esterilizada, yo correría con los gastos de la operación, ella es tranquilita la tengo en mi cuarto escondida, y por suerte no llora está acompañada por 2 de mis chicas, esta desparasitada tanto externa como internamente, si están interesadas por favor escríbanme a mi correo brendavb20@hotmail.com